XXI • Días que son tuyos

Hay ciertos días que son tuyos,
instantes de horas enteras,
jornadas de apenas segundos,
en que la vida se detiene
exhalando su nostalgia
con apenas un suspiro.

Días que traen tu nombre
como las hojas mecidas
por el aire que respiro.
Días de luz y sonrisas
dulces como la miel
de tu mirada de niña.

Instantes eternos de tí,
de melodías que te sueñan,
que me hacen perder la razón
bajo la ténue luz de las velas.
Instantes soñados sin fin
que te convierten en ella.

Jornadas de humo y licor
para mostrarnos las almas,
donde el más leve roce es amor
y la ingénua locura nos gana.
Jornadas, ocurra lo que ocurra,
para volver a ser anheladas.

6 comentarios:

mang sánchez dijo...

impresionante, que bonito.. pero que cosas escribes. te juro que me ha encantado.

Ángel dijo...

Gracias amiga... a veces tan sólo trato de expresar lo que siento, aunque me sienta tan limitado por las palabras...

Un placer recibir tu visita.

Besos.

Mercè dijo...

Precioso.... Me gusta leerte. No te detengas.

Ángel dijo...

Burbuja querida... apenas se tiene de puntillas mi alma... un instante tan sólo... lo justo para derramar unas palabras... éstas palabras...

Gracias por tu presencia.

Ally dijo...

Enhorabuena por tus letras.

Te he dejado mi abrazo de Papallona, Angelito...

Ángel dijo...

Gracias por leerlas. Me quedo con tu abrazo de Papallona. Y te mando un beso muy grande, Alex.