III • Hoy fui feliz...

Recibí la visita de un Ángel. Por supuesto, hay más, muchos más. Estamos rodeados por ellos. Pero a mí me visitó un Ángel.

Y me hizo un regalo increíble... por cuanto no daba crédito al mismo. Por inesperado, por entrañable, por amoroso... y sí, por inmerecido.

Me visitó un Ángel y me dio un poquito de vida (que el resto he de buscarla yo), me insufló un soplo de aliento, de ánimo y energía. Sí, de vida.

Y su regalo divino tomó forma celestial de música Oh mio babbino caro, también de bellas palabras susurradas cuanto apenas, en forma de cálido, desinteresado amor. Cuanta alegría!

El Ángel venía de lejos, del otro lado, allá tan lejos, para coger de mi mano y mostrarme su camino, el que lleva a la bondad, el que lleva al cariño, el que andando a su lado me labrará también mi propio destino.

Hoy fui feliz, mi Angelito, por tu bondad desmedida, por tu presencia a mi lado, por tu poema sentido, por venirte desde el cielo para llorar aquí, conmigo.

Hoy fui feliz, ya digo.

(Fue un Ángel con nombre de mujer)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Existe ese hilo invisible que une las almas, atravesando fronteras y mares?

¿Existe el amor puro y desinteresado, al punto de merecer ser considerados ángeles?

Ay! Almas de poeta, cuidado con ese latir de los corazones que pega fuerte... no dejéis de sentir, no dejéis de soñar. No dejéis de ser felices, "que la vida es sueño... y los sueños, sueños son".

Ángel, me alegra mucho que seas feliz. Seguramente el regalo es merecido... sí.

Anónimo dijo...

Me olvidé de darte las gracias, con todo mi corazón...

(¿las papallonas tienen corazón?)


Hermoso todo lo que escribiste. Sos un ángel, y yo un demonio inquieto.
=)

Ángel dijo...

Sí, Sí y mil veces Sí,

SI A TODO!!!

Existe ese hilo invisible que une las almas, atravesando fronteras y mares y el más allá...


Existe el amor puro y desinteresado... aunque sea el que más pueda doler...

Aunque el Ángel está herido, muy herido... Hoy fui feliz, ya sabes por qué...

Y SI, TAMBIÉN SÍ... las papallonas tienen corazón, ya lo creo. Y algunas lo tienen tan grande que apenas se puede creer que vayan a caber en cuerpos tan delicados...

Y bueno, aquí nos vimos, andando el camino... Es magia, esto es mágico...

Dulces besos.

Patricia Lopez Lalli dijo...

¿Qué tendrá la luna de Valencia,
qué tendrá…?

Si en sus geografías, en sus brisas
flotan poesías suspiradas al viento…

Si desde sus lejanos cráteres
se acercan sentires tan intensos…

¿Qué tendrá la luna de Valencia,
qué tendrá…?

Tiene tu alma de poeta
que recita tus trovas más tiernas…

Tiene el color de tus pinceles,
bruma, locura, sentimiento.

¿Qué tendrá…?

Un beso mágico ;)

Ángel dijo...

Muchas gracias, de nuevo (cuántas van ya? ;-)

Ni se te ocurra pensar que me pueda molestar tu delicadeza, tu amabilidad, o me mosqueo eh?

Te aseguro que con tus bellas palabras has conseguido dar un mucho de ánimo a este Ángel Herido.

Nunca cambies, por favor.

Más besos mágicos para tí.