IX • No tengo palabras

No tengo palabras

Para decir lo que siento... no tengo palabras.

Tengo sentimientos sin nombre, pues aún no se ha inventado modo alguno de describirlos. Tengo sensaciones que no te puedo contar, porque ni yo mismo las comprendo. Tengo emociones que me pueden, que me hacen temblar como un niño, y que tan sólo tú me provocas. Tengo estremecimientos que son a la vez dulces y amargos, balsámicos y dolientes. Tengo turbaciones que me desmoronan los esquemas.

Y no sé describir lo que siento... no tengo palabras.

Podría hablar de tus alas, produciendo un imperceptible siseo. Podría hablar de tu voz, dulce, melosa, sentida y amorosa. Podría leer tus palabras y derramar rios de lágrimas por ellas. Podría sentir tu aliento junto a mi cuello, oliendo a flores preciosas. Podría morir por tu amor de niña, aún en la distancia inmensa. Podría soñar una y mil veces que te conozco de veras...

Pero no sé decir lo que siento... porque no existen palabras.

Si acaso tuviera que hacerlo....

con un par de palabras sinceras

diría tan sólo TE QUIERO



11 comentarios:

Ally dijo...

Mi amor, ya no puedo llamarte de otro modo... sos mi amor y estoy muriendo de amor...

Estás lejos pero estás cerca...
Sos mío pero no lo sos...
Te tengo pero no como quisiera...

Y mi corazón te llora, te anhela, te sueña, te quiere...

TE QUIERO

Ally dijo...

TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO...
.
.
.
.

Ángel dijo...

Uff!

Por qué no quedamos en mitad del océano, en una cresta de ola, a compartir nuestro sueño?

Sueño?

Sueño...

Ally dijo...

No sé nadar...


pero puedo aprender...

Ally dijo...

MI AMOOOOOORRRRRRRRRR

TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO

Ángel dijo...

Me has querido 21 veces que es 12 al revés, que es mi número...

Así que yo también

TE QUIERO

TE QUIERO

TE QUIERO

TE QUIERO

TE QUIERO

TE QUIERO

TE QUIERO

TE QUIERO

TE QUIERO

TE QUIERO

TE QUIERO

TE QUIERO

Ally dijo...

Las contaste? Guauuuuu
No cabían, pero son más de 21...!!!

Ay, qué haré conmigo? cómo seguir?

Mi corazón no se calma. Si alguien mirara mi pecho lo vería latir como queriendo salirse de ahí...

Otro TE QUIERO de tu Alex (seguí sumando)

Anónimo dijo...

Me han emocionado estas palabras tan llenas de sentimiento.

Afortunada será el alma que se cruce en tu camino.

Luna

Ángel dijo...

Acaso llegará esa alma?

Me quedo, sin embargo, con mi propia emoción por hacerte emocionar a tí, querida Luna.

Sentimiento no me falta... supongo que suple a todo lo que no tengo...

Un abrazo emocionado... y cercano.

Ally dijo...

Necesitaba un mimo y pasé a recordar palabras que me llenaron de emoción y me hicieron vibrar...

Angelito...

Ally dijo...

TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO

4 ever...