VII • Yo quisiera


Quisiera ser una nube, derramar mis lágrimas sobre la Tierra, sobre tí, y después desvanecerme para siempre.

Quisiera volar tan alto que jamás pudieran dar conmigo mis recuerdos.

Quisiera correr veloz, sin detenerme nunca, hacia el horizonte, hasta desfallecer, hasta extinguirme.

Quisiera ser el horizonte mismo, para que nadie pudiera alcanzarme jamás.

Quisiera perderme entre las dunas de un desierto infinito, hundirme en sus arenas doradas, fundirme con ellas.

Quisiera ser el reflejo titilante del sol en una charca tras la lluvia.

Quisiera cerrar mis ojos y perder de vista el pasado... ese que duele.

Quisiera ser el halo que envuelve la Luna; teñir con su blancura cada rincón de nuestras almas.

Quisiera ser...

Y sin embargo tan sólo soy un Ángel culpable. Culpable de haber amado, que por haberse atrevido a amar está ahora herido.

Y éste es su diario...


3 comentarios:

Ally dijo...

Llorar y desvanecerte...
Escapar de los recuerdos...
Correr hasta desfallecer...
Escaparte, perderte, una y otra vez...

Te siento desesperanzado, Ángel, ¿y culpable por qué? ¿Por haber amado?

Yo amé muchas veces y sigo amando, y de cada amor obtuve un regalo invalorable, que atesoro conmigo, que es mío y que nadie me puede quitar. Si sintiera culpa por eso, no podría recordarlos con cariño...

Leí una vez algo que escribiste: "No llores porque terminó,
sonríe porque sucedió."


Te dejo un beso, mi amigo

Ally dijo...

=) Sonríe...!

Ángel dijo...

:)Sonrío

Cada día lo que puedo.

Los fines de semana siguen siendo lo más duro... Justo como lo escribí...

Aplico esa frase genial siempre que puedo, pero no es siempre cuando puedo.

Justo quise tener este rinconcito para derramar esas lágrimas que no tengo en forma de palabras.

Ya me doy cuenta de que resulta un lugar triste... pero mi pena lo es.

Escribiré también mi alegría para tí... para mis Ángeles... lo prometo. Y será, en parte, gracias a tí.

Si me pudieras ver por un agujerito, me verías sonreir ahora.

Un beso sonriente para tí.