VIII • Hoy me dio por repartir ‘Te Quieros’

Te quiero VIDA, porque me regalaste la mejor madre del mundo, una infancia feliz en un ambiente de AMOR; porque me has permitido vivir momentos de felicidad imborrables; haber conocido a personas irrepetibles y haber descubierto, finalmente, el AMOR... Sí, VIDA, a pesar de lo dura que has querido también ser conmigo, especialmente en los últimos dos años, llevándote a las dos personas que yo más quería... te quiero VIDA.

Te quiero Irma, porque estar contigo, tenerte a mi lado, sentir tu querer, representa la esperanza de que algún día pueda encontrar a alguien como tú para amar, de nuevo, con toda mi alma.

Te quiero Papallona, porque llegaste a mí de puntillas, con tus alas silenciosas, para regalarme el más tierno cariño que se pueda obsequiar a través del inmenso océano; porque en éstos aciagos tiempos que me tocaron vivir, sos la persona que me tiene cogida la mano para sacarme de la oscuridad y acercarme a la luz; porque mi día a día se ha visto recompensado con tu mágica presencia.

Te quiero Burbuja, porque fuiste la primera sorpresa agradable del año, porque me diste una alegría inesperada cuando la tristeza me abrumaba, porque sin conocerte apenas a pesar de formar parte de mi leyenda, decidiste tomar parte en mi vida, compartir tu precioso tiempo, tus inquietudes y tu comprensión conmigo.

Te quiero Sol, por esa infatigable luz, ese calor con que nos regalas cada día de nuestra existencia, en la alegría y en la tristeza, desde tiempos inmemoriales, sin los cuales no tendría sentido la vida.

Te quiero Luna, por las noches que pasé observándote, mientras iluminabas nuestras infantiles fantasías. Porque me sigues fascinando y me transportas a aquellos mágicos días.

Te quiero Noche, porque en tí habita mi alma de artista, porque tú me has inspirado relatos, poemas, novelas y pinturas.

Te quiero Día, por permitirme una vez más tratar de hallar mi alegría.


7 comentarios:

Ally dijo...

Y yo te quiero, Ángel...
... por esa dulzura que desplegás día a día,
... por hacerme partícipe de tus momentos,
... por encender la luz en mi geoglobe cuando me visitás,
... por devolverme la ilusión de sentirme acompañada en este lejano mundo virtual...
... por ser, por existir.
Te quiero

Ángel dijo...

Así es fácil seguir el camino.

Querer hablar, escribir, compartir, sentir, sonreír, vivir... Querer.

Me siento afortunado ahora...

Me siento querido...

Me siento...

Mercè dijo...

Afortunada me siento por haber sido tu alegría.... y por ello ser querida.
Que no hay más bonito que el querer y ser querido.
Yo amo por amar, a todo aquello que me llena, me ilusiona, me hace feliz... Sin esperar nada a cambio, pero agradezco unas palabras tan sencillas y tan llenas de sentido como un "te quiero".
Yo también te quiero Angel, por ser tú y ser como eres...
Un beso.

Ángel dijo...

Y es una gran fortuna, un auténtico tesoro tu presencia a mi lado, tus palabras y tu cariño.

Creo que no puede haber nada peor que ser abandonado por la persona amada... Sintiendo aún tanto amor.

Pero recibo gran consuelo con vuestra muestra de cariño... es un bálsamo para mi alma lastimada.

Un millón de gracias...

Anónimo dijo...

Te quiero porque sí, te quiero por no hacerme sentir tan sola entre tantos te quieros. Contigo siempre podré volver a recomponer mis alas.
Besos cariñet.
Irma.

Ángel dijo...

Somos tan iguales Irma que es imposible no quererse tanto como quererse a uno mismo, que de la misma esencia estamos hechos, hasta de la misma sangre...

Te quiero.

Anónimo dijo...

Y yo te quiero, Angelito, por ser tú mismo, por existir, por haberle dado un nuevo significado a la palabra 'ilusión'.