IXX • Le lloro al cielo

Le lloro al cielo que nace
al despertar mi cama vacía,
arrugada de recuerdos,
anegada de sollozos
lloro al cielo cada día.

Le lloro al cielo que me mira
desgranar horas sufridas,
esconderme de sus burlas
renegando de mi ser
por seguir creyéndola mía.

Le lloro al cielo por su belleza
justo al ocaso, prendido en llamas,
hecha jirones el alma,
en brasas al recordarla
imploro al cielo venganza.

Le lloro al cielo que marcha
mientras la Luna se rie
contemplando mi rostro bañado
por los rios de mi desgracia,
le lloro en llanto de escarcha.

Le lloro al cielo mientras estalla
derramando el universo entero
entre sus nubes de plata,
mientras la brisa ativia
las lágrimas que ella me arranca.

Le lloro al cielo nocturno
preñado de estrellas blancas
mientras me guiñan sus ojos
regalándome esperanza,
recomponiendo de nuevo mi alma.

======================

(Este rinconcito de mi alma iba
a llamarse ‘Llorando bajo la Luna’)

18 comentarios:

Ally dijo...

Las lágrimas purifican, Ángel querido. Lavan el alma y la preparan para volver a amar.
En la última estrofa se resume lo que quiero decirte...

Te dejo un beso muy tierno, cálido y refulgente

Ángel dijo...

Volver a amar... si llevó toda una vida...

Que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.'

A veces hasta la esperanza flaquea...

Flaqueo ahora, lo siento. Pasará...

Me quedo con tu beso.

Gabriela dijo...

Qué bueno, seguis ahí.

Vine a leerte y como siempre me voy un poco mejor, y contenta porque en este mundo hay gente que expone todo su corazón y lo que siente en sus letras.
Te felicito

Ángel dijo...

Gracias Gab.

Este huequito en la red me lo fabriqué para eso... aunque espero que algún día (cuanto antes mejor) llegues aquí y te encuentres con textos más felices...

Compartir también mi felicidad...

Un beso.

Anónimo dijo...

Espero que te encuentres bien, Angelito querido.

Te soplo un beso cálido y te dejo un abrazo de buenos días...

Que te llegue mi cariño :)

Mercè dijo...

Los sentimientos así son, unas veces alegres y otras más tristes....
Admiro muchísimo la capacidad que tienes de transmitir todo lo que llevas dentro.....
Creo que es un desahogo, una forma de aliviar tus preocupaciones, y no cerrarse en uno mismo....
De verdad que es admirable.
Te mando un beso burbujeante.

Ángel dijo...

Gracias Alex. Gracias Burbuja.

Gracias por venir, por leerme, por compartir conmigo un poquito de vuestro tiempo, de vuestros sentimientos (al leer los míos)...

Espero poder ofreceros también alegrías... algún día...

Un beso.

CACHORRITA dijo...

Y por que no llorar???...
si es la unica manera
de dejar huir el dolor...
que te daña el corazon...
que no te deja ver...
que en tu vida ahi algo mejor...

Algo mejor que para el presente...
algo mejor el futuro...
al mejor para toda la vida...

:D un beso desde algun rinconcito de mexico ...

Ángel dijo...

Llorando andamos,
soñando y llorando,
por el dolor,
por lo que fue,
por lo que es hoy...

Esperando ese futuro mejor...

Besos para tí, mexicana.

Anónimo dijo...

Hola Angel,

Te mando un abrazo más grande que la luna que contemplas ahora.

:)

Ángel dijo...

UFFF!!! QUÉ ABRAZOTE!

Me lo quedo Gab, me hace falta... Te lo devolveré!

Esmuac! (eso es un besote ;)

Anónimo dijo...

Quedatelo.

Ay dios, hasta los besostes son de locos jaja.


Que tengas un precioooooooooso día, a tus pies mon cher Joseph.

Ally dijo...

Angelito, hoy no podés estar triste de ninguna manera...

ESPAÑA CAMPEÓN DE LA EUROCOPA 2008!!!! VAMOS TODAVÍA!!!

Que tengas una bella semana :)

Anónimo dijo...

Llorando bajo mil lunas, prestame tus alas pues me falta hoy el aire.. regálame un pedazo del viento que las mueve, pues me falta hoy el aire..
Hoy tengo pánico, hoy me siento demonio, hoy los ángeles me dan miedo, hoy la imaginé alejándose de mi con ellos.
Hoy los odié.
Besos cariño.
Irma

Ángel dijo...

Los sueños, sueños son...

Vivamos la realidad y seamos felices en ella... ya sé que son sólo palabras... pero esque ahora no puedo ofrecer mas que unas pocas de ellas.

Un besote.

Anónimo dijo...

En ocasiones los sueños se cumplen... y las pesadillas también.
Otro para ti.
Irma

Gabriela dijo...

Ojalá que muchos sueños se me hicieran realidad!
Mandale un beso a la luna también :)

Anónimo dijo...

Hace dias k no se de ti... me preocupas :S Besitos