XIV • Buscando tu sonrisa

Quería reirme un rato,
no sabía cómo hacerlo,
entonces sonó el microondas
y me acordé de mi gato.

Bien pensado, no molaba,
lo llenaría todo de pelos
y no lo podría meter
si antes no lo pillaba.

Qué podría yo hacer
para reirme un rato?
andaba canturreando
al són de mi rítmico flato.

Podría echar huevos al patio,
o bien llamadas obscenas,
ir apretando los timbres
por cada una de las puertas.

Podría prender fuego al loro,
llamar luego a los bomberos
pedirles que lo apagaran
y cocinarlo para la cena.

También podría disfrazarme
de pendeja toda tiesa
ligarme algún maromo
y que saliera por piernas.

Podría si acaso a la noche
andar pinchando las ruedas,
esperar a ver los dueños
con esas caras de pena.

Podría saltar al vacío
desde mi alta azotea,
estrellarme contra el suelo
con estrépido espantoso,
y dar un susto de muerte
a cualquiera que lo viera...

No, esto no.

En fin, no se, me aburro,
Yo lo que quería era reirme
y por mucho que me estrujo
me sale la vena gamberra.

===================

Una pequeña broma de Ángel

8 comentarios:

Ally dijo...

Ay, pobre gatito, noooooo! Y el lorito.... pero sos malo, no sos tan angelito... o sí?

Síiiiiiiii, no te creo tan travieso. Sos un bomboncito de dulce de leche.

(menos mal que estacioné el auto lejos, no vayas a pinchar mis ruedas, jiji!)

Un besototototototote

Ángel dijo...

Soy angelito, sí... pero cuando me aburro fíjate a qué me dedico...

Es mejor tenerme distraido, así que no dejés que me aburra ;)

Otro besototototote para tí.

Gabriela dijo...

Si te lanzaras desde la azotea saldrías volando, o sos ángel o no lo sos?
Vamos eh! jaja

Ya vuelvo

Gabriela dijo...

Ok, bueno por lo menos hay días en que a las cosas hay que tomarlas con humor y veo que lo haces casi perfecto, "pefecto del todo no" porque no me maté de la risa, sólo fue una "pequeña" mueca de risa... que conste...(fui mala lo sé!)

La vida es linda, hermosa y nada ni nadie debe oscurecernos el día, aunque algunos se empecinan en hacerlo, claro.

so vos estás bien, yo esto bien y me imagino que el otro angelito también :)

Gracias por darnos a nosotras también un lindo día.

Bisou

Ángel dijo...

Jo, Gab, que dura sos!

Tampoco me tiré toda la noche pensando en ello. Lo primero que salió. Pero si me esmero os hago reir de veras... y si te tuviera delante te troncharías conmigo, eso seguro...

Aún así, te mando un beso.

Gabriela dijo...

Jajaja sabía.

Sí me hizo reírm era mentira :P

A ver, qué le podrías escribir a... a ver dejame pensar... a la lluvia por ejemplo.
Espero!

Bacio

Ángel dijo...

A la lluvia... pero muy fácil... a mi AMADA LLUVIA... este finde os escrivo a vos algo sobre la lluvia, dalo por hecho...

Sólo te diré que si existe la inspìración, ésta me llega en días de lluvia, para escribir, para pintar, para leer, para amar...

En alguna otra vida debí ser pez (un tiburón, seguro ;)

No sé si te dije a vos que no tengo internet en casa ahora (me quise aislar del mundo), así que hasta el lunes no podrás leer 'mi lluvia'...

Lo bueno se hace esperar...

Un beso, Gabucha...

Perdido en Vlc

Gabriela dijo...

Bueno no importa, esperaré hasta el lunes, espero que estés bien Jos, es mi deseo.
Te mando un beso gigante buen finde y que seas muy feliz...

Besito :)