XVIII • Como la vida misma

Como la vida misma,
sin esperarla, sin merecerla,
sin despertar a la Luna,
como las mágicas Hadas
que nuestros sueños habitan.
Se presentó sin más, una noche,
como lo haría la vida misma.

Apareció al ocaso en mi vida,
mientras llovía mi alma,
mientras mi vida moría.
Con su fulgente cabello dorado,
con su perlada sonrisa tendida,
con su celeste mirada serena,
como lo haría la vida misma.

Como la vida misma,
me obsequió sus dulces palabras,
sanando llagas, cerrando heridas,
pactando con las distancias,
parando las horas y hasta los días,
para rendirme su tierno regazo
para invocarme a creer en la vida.

Apareció al ocaso en mi vida,
real, vital y valiente,
como el más dulce presente,
hermosa como los besos de amor,
como el dorado aroma de miel,
como entre nubes rayo de sol,
como lo haría sin duda la vida.

=====================

Burbuja dorada,
Burbuja querida,
siento quererte ya tanto
como querría a la vida...

12 comentarios:

Mercè dijo...

Y que puedo yo contestar a ésto?...
Déjame que lo intente. Debo contestarte..... es lo mínimo....
Gracias....
Un beso ángel.

Ángel dijo...

Querida Burbujita... tu presencia a mi lado es tu mejor respuesta... Tan sólo necesito eso...

Gracias a tí por aparecer...

Un beso.

Anónimo dijo...

Creyéndome única y especial, jeje, es la historia de mi vida.
Gracias, me da en que pensar.
Un abrazo.

Ángel dijo...

Desconozco quién eres, pero...

Acaso no sómos todos únicos y especiales... desde luego que sí...

Así nos sentimos, así lo somos...

Ally dijo...

Muy bellos tus versos, con tu particular estilo profundo que llena el alma de bellas sensaciones.

Un abrazo desde mi corazón, angelito

Ángel dijo...

Gracias Alex...

Me siento muy limitado a la hora de expresarme... sinceramente incapaz de describir con palabras mis sentimientos... creo que no hay tarea más complicada que esa...

Desde mi modestia, trato de hacer lo posible...

Un beso.

Anónimo dijo...

No creo que seas limitado, sino todo lo contrario.
Destilás una enorme sensibilidad a través de las palabras que es imposible no percibirla.
Seguí con tu "modestia" literaria que es maravillosa!!!

Mercè dijo...

Para nada te sientas limitado, creo que captamos la esencia de tus sentimientos perfectamente.....
Me encantaría tener esa virtud, la de expresar mis sentimientos con palabras...... y encima tan bonitas....
No lo dejes.
Un beso ángel.

CACHORRITA dijo...

Tenemos mas en comun de lo k pense al leerte... la pasion por escribir...el encanto de los angeles y los sue�os bajo la luna... un beso desde mexico...tu sentir es hermoso

Ángel dijo...

Muxas gracias!

Es cierto... lo que son las coincidencias! Por poco nos llamamos igual...

Y esque, quién puede librarse del influjo de la Luna? Imposible no dejar volar la imaginación contemplándola...

Soñemos bajo la Luna pues!

Besos desde Valencia, Spain...

Anónimo dijo...

Yo sólo puedo decir que... me dejaste totalmente encantada, que bellas letras y que forma de expresar las cosas.

Agradable sabor de boca al haber pasado por aquí!

saluditos!

Ángel dijo...

Gracias Lidia!

Los que escribimos con el alma tenemos esa sensibilidad para apreciarlo de una forma especial...

Quedé maravillado por esa forma de expresar tus sentimientos que tienes.

Te seguiré leyendo.

Un beso.