XVII • Te miro y siento

Te miro y siento,
porque tus ojos transmiten
desde infinito amor
a la sincera tristeza
que habita en mi interior.

Te miro y siento
si te descubro celosa
por todo cuanto yo siento,
porque quisieras darme
tu posesión más hermosa.

Te miro y siento
curárseme el alma en pena,
aflorar lo mejor de mí mismo,
sentimientos desconocidos
inspirados en tu belleza.

Te miro y siento
hallar el cielo en la tierra,
pues eres mi alma gemela,
y nunca podré renunciar
a quererte de ésta manera

Para tí, Marieta.

4 comentarios:

Mercè dijo...

Que palabras más dulces..... es precioso.
Sigo disfrutando de tus poesías, escritos... de todo lo que publicas.
Dicen tanto.......
Un beso.

Ángel dijo...

También escribo para tí...
me ruboriza confesarlo,
y si reuno valor,
lo querrás leer... por favor?

(No te asustes... Burbujita;)

Muchas gracias por tus palabras... dada la naturaleza de tu ser, la fantasía, el sentir, te pertenecen por ser fuente de inspiración...

Otro beso para vos.

Mercè dijo...

No me asusto, deberías saberlo.....
Y sí, quiero leerlo.... y más sabiéndolo ahora..... no podría resistirlo.... soy impaciente, lo confieso.
Un beso ángel.

Ángel dijo...

Eres muy valiente... Vas a ver tú!!!
(S broma ;)

De acuerdo... No pensaba guardar mis letras en el cajón del olvido (como tantas veces hice). Este rinconcito es para la reflexión, la lectura y la contemplación (del alma, porque hay poco que contemplar aquí).

Un beso Burbuja.