XIII • Necesito del amor


Sí, necesito del amor,
ni lo niego, ni pudiera.
De su esencia, su presencia,
su dolor, y en su riqueza,
su magnánima aquiescencia.

Sí, necesito del amor,
pues soy su dios y me quema
hinchando mi pecho de rabia
porque nadie me lo quiera.
Ni aún entregando mi alma,
mi sangre caliente en sus venas,
el latir de mis entrañas.
Que ni dando la vida entera...
nadie, aún así, lo quisiera.

Sí, necesito del amor,
porque me huyen las fuerzas
nadando a contracorriente
en las lúgubres mareas
de las ánimas en pena.
Porque la locura me infecta
su elixir empozoñado...
sin compañera de alma,
sin que nadie me lo quiera.

===================

No sé cómo explicarlo. Tengo dentro de mí tanto amor que me dá la sensación que podría abarcar el mundo entero con él... y sin embargo siento que nadie se ha percibido de ello, ni aún ofreciéndolo, ni aún regalándolo... Que nadie ha sido capaz de apreciarlo, aceptarlo, comprenderlo, compartirlo... Cómo es posible... Acaso nadie lo necesita, acaso andan todos sobrados de él... O es que acaso nunca he sabido darlo, con mi afecto, con mi cariño, con mis imperfecciones, con mis besos, con mis abrazos, con el alma en mis manos, con mi inocencia, con mis rimas y mis versos malogrados...

Es que no hay nadie ahí fuera que quiera de mi amor?

(Suerte tengo de teneros, mis Ángeles... aunque sea en el cielo y no en la tierra)

Mañana iré de risas, lo prometo ;-)


11 comentarios:

Ally dijo...

¿Cómo que 'nadie' se ha dado cuenta?
Ángel querido de mi corazón...
hoy hace menos frío para mí.
Te regalo un poquito de mi calor,
con todo mi amor, para que no estés solo.
Te quiero, ni lo dudes!

Ally dijo...

¿Cómo que 'nadie' se ha dado cuenta?
Ángel querido de mi corazón...
hoy hace menos frío para mí.
Te regalo un poquito de mi calor,
con todo mi amor, para que no estés solo.
Te quiero, ni lo dudes!

Ally dijo...

NO, te regalo mucho calor, no poquito. Muuuuuuucho calor, mi amor!

Ángel dijo...

Claro mi Ángelito, pero a vos te tengo inalcanzable, allá en mi cielito :(

Mi lamento es terrenal... ya lo sabes... Por qué tiene que ser así?

Yo también te quiero, ni lo dudes!!!

Ángel dijo...

Que se me queman las pestañas!!! ja, ja, ja... Me gusta arder en tu fuego... Me siento bien en él...

Seguís enfadada?

Ya sé que no!

Ally dijo...

Ufaaa, merde!

Terrenal, es decir imposible entonces para mí?

sheet again!

Ángel dijo...

Impossible is NOTHING!!!

Gabriela dijo...

No podés escribir así!
PARA UN POCO!

Gabriela dijo...

Perdón me llamaban justo por tel...

Es que estaba leyendo y lo que escribiste es muy lindo y se me fue la mano jaja.

Quién puede vivir sin amor en este mundo?
Que venga y me lo diga...

Ahora enserio, no dejes de escribir.
Bacio

Ángel dijo...

Gracias Gab!

Si dejara ahora de escribir me quedaría sin nada, como si me arrancaran el alma... Soltar aquí todo lo que se me sale de dentro es lo mejor que me está pasando en estos tiempos.

Y sí, te juro que hay gente que puede vivir sin amor, que yo se lo he dado y ni lo han asimilado, ni han agradecido el ofrecimiento... verídico... De ahí mi pregunta final... Igual estoy condenado a vagar solo por el ingrato universo del amor no correspondido (y no os enfadéis mis Ángeles, hablo de la relación de pareja, ya sabéis...)

Ya sé que hay muchísima gente que mataría por encontrar ese amor... pero a mí no llegó nadie aún (físicamente hablo).

No sigo, que lo estropeo.

Espero sacar de mi interior mi lado más natural, el del buen humor. Mañana unas letras divertidas...

Un beso.

Anónimo dijo...

Encontré un hueco para ver con calma tu pequeño diario y al llegar a este rincón me has emocionado. Por suerte somos pocos los que nos regalamos a veces un poquito de ánimos. Da por sentado de que escribes cosas preciosas y que no importa si la gente lo valora o no, como dijo Einstein: Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Enorabuena por tus textos, no dejes de escribir y visitame siempre que desees..