XV • Por qué morir

Por qué morir
si miro al cielo y resucito,
si contemplar el ocaso
hace tambalear mi alma
y un sencillo soplo de brisa
me recompone la vida?

Por qué morir
si hasta una gota de lluvia
sobre mi rostro llorado,
si un tronar desgarrado,
si el destello de un rayo
ponen fin a mi agonía

Por qué morir
si tu preciosa sonrisa,
tus dulces ojos entornados
mirándome a hurtadillas
toman forma de Ángel
para curar mis heridas?

Por qué morir
si todo el dolor infringido
por las diosas de las penas
apenas socaba mi amor
que siento infinito en mis venas
suspirando por ser para vos?

9 comentarios:

Ally dijo...

No mueras, si para vos es suficiente con la brisa, con la lluvia, con el trueno, con el rayo...
No mueras, si te sentís acompañado por un "ángel" que te espía y te sonríe.
No mueras, si sos capaz de suspirar de amor, que te haga apartar de las penas sufridas.
No mueras, amor... yo te lo pido.

Ángel dijo...

Trato de no morir por todo ello,
de sobrevivir para seguir sintiendo,
por la lluvia, por ese trueno, por ese rayo...

Por vos...

Ally dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ally dijo...

Perdón, eliminé mi comentario por error...

Sólo decirte que seas feliz viviendo por todo aquello que te haga sentir vivo... que tus heridas se sanarán, no tengo duda, y habrá un ángel que te acompañe en esos momentos de dolor... que no te guardes los suspiros, porque llegarán a su destino, quienquiera que sea... y dondequiera que esté...

Un beso grande

Ángel dijo...

Es un bonito deseo... Lo que hay ahora es lo que tengo... no cuento con nada más.

Muchas gracias Papallona.

Ally dijo...

Aquí voy sobre mi nube, te guiño mi ojito... me ves?

Y te soplo un poquito del aire fresco de mi país, en este verano que allí ya se instaló... te mando un beso lleno de corazoncitos dorados, para que no estés tan solito (mirá mi foto, ahí va, atrapalo)

Tu Papallona

Ángel dijo...

Mios son!!! Los atrapé!!!

Ahora recibe tú los míos, en ese frio invierno que allí os enfrió...

MuuuuuuuuuuaaaK!!!

Anónimo dijo...

Esta lluvia me trae nostalgias, y en esa nostalgia estás presente.
Siempre lo estarás.

Te mando un guiño simpático desde esta nube llorona ;) ... junto con mil besos.

Ally dijo...

Hay días en que la nostalgia me acomete. Hoy es uno de ellos.
Siento, siento... que la vida a veces es una maldición que solo atrapa recuerdos inútiles.
Sin embargo, hay que continuar adelante porque es lo que nos enseñaron.
Continuar, a pesar de todo, con una sonrisa dibujada o con una fuerza inventada, pero continuar al fin... Así somos los soñadores.